Blogia
brunello

En esta casa estan como cabras

Franceso ha vuelto a escribir algo de mi ( esta publicado ). se sale!. ya ha vuelto Luigi, es decir, he vuelto a decir la palabra maricon todo el rato, o como le llamo yo, "Fino", abrebiado de Finocchio. Ahora Giuseppe, le dio por cambiar un poco la cocina y hemos quitado una mesa que teniamos y hemos puesto un muebe blanco, la verdad parecemos gitanos.jajaja!. vaya casa!. Ahota tambien compramos un frigorifico, ya no parecera una cocina de gitanos!. el otro dia hablando con Francesco y Giuseppe, que tenga cuidado con Luigi ("Fino"), que un dia me cogeria y me daria por culo. que risas!. Francesco dice que pruebe, que igual me gusta.jajaja!. El otro dia Giuseppe empezo a decir que cada vez se menos italiano, que no hablo una mierda. Tengo que aprender a decir bien todo con la G, como por ejemplo oggi, etc. vay risas que tengo con Giuseppe (alias Pepino). Hoy hablando con Giuseppe, me decia si mis padres han visto esta casa, y yo he contesatdo que si, y me dice: "que dijeron?". pues anda he contestado que se rieron un poco etc. Èl me ha dicho que no les ha ensegando donde vivimos, que no se atreve.jajaj!
escribiria tambien en italaino pero como que no puedo.

1 comentario

Our -

Cada pais tiene sus costumbres y tu que no eres de alli normal que no las entiendas!! Jajaja, pero bueno, con el tiempo te acostumbraras, seguro.