Blogia
brunello

en Bologna

en Bologna bueno, por aqui los dias ahora son bastante monotonos con eso de que no salgo de fiesta y no se que me pasarà, en el bagno, etcjaja!. bueno ahora estoy preparando los examenes que devo de ahcer dentro de poco. Lo de estudair mas o menos, porque eso de estudair en italaino, no memorizo nada. hoy me he querido levantar pronto como de costumbre, pero nada, me he levantado a las 9, he desayunado y luego para la cama, joer, pero hasta las 2. el Luigi me viene y me decia que me levante, que tenai que estudair pero ni con esas. he estudaido un poco a la tarde, pero, me aburria enseguida, iva a la nevera a bsucar comida pero esto no es como alli, q la tenemso llena de cosas, aqui tengo media balda para mi...(es decir casi nada), como no me coma lso kiwis,... A la tarde sali un pooc con Giuseppe, que em decia que me tenia que dar el aire, hemso ido a dar uan vuelta por palza maggiore etc, y luego a la farmacia, coge y me dice: alejate un pco de mi que me compro unos condones y si nos ven juntos piensan que seremos maricones, jajaj!. Luego hemos comprado uan postal par aun amigo de mallorca de èl y para casa. ahi he comido un bocata de la ostia, uno de jamon york y otro de chorizo beuno, ummm! Tambièn les he dado para probar a ellos. Nos hemso puesto hablar de las cosas que tiene traducciòon en italaino y en spagnol, vaya mofas se echaban con lo de chicho terremoto, que para ellos es "Gigi la trotola".

2 comentarios

Our -

Aquella region tiene que ser realmente bonita! Tengo compañeros que han ido por alli y solo me cuentan cosas buenas, asi que me das mucha envidia!

Anónimo -

ma tu sei fuori :)