Blogia
brunello

un domingo cualquiera

un domingo cualquiera hoy me he despertado a las 13:45, ya q la noche anterior habia salido de fiesta. fuimos auna fiesta q estaba muy bien, ademas por entrar sin dinero pagabas 3 euros cosa q me parecio bastante bien.(porque hay mucha gente q va a las fiestas de gorroneo)... un domingo cualquiera son esos q no sales de casa, porque te da pereza y al verdad es q no quieres hacer nada, solo estar sentado y descansar. he estado casi todo el dia sobre el computer. he visto un articulo q ha escrito Francesco sobre mi, q risas, y me ha comentado lo de hacer un blog. y eso lo q estoy haciendo ahora. hoy he cenado apra varias pasta(no es q siempre cene pasta pero es lo mas rapido de hacer). y luego me he puesto a ver la tv, sobre todo porque queria ver a "Alessia Marcuzzi", como se dice en italia una bella figa. esta buenisima!!!. y nada luego he habdlo un pcoo con mi familia q mi hermano quiere q le compre alguan camiseta de esas de heavy, buf! creo q eso aqui no lo encuentro. luego hemos estado Valerio, Aurora y yo aqui en mi cuarto lellendo lo que habia escito Francesco.

0 comentarios