Blogia
brunello

Suiza

el viaje a Suiza estuvo muy bien. salimos de Bologna a las 00:40 direcion Geneve(Ginebra). en le vagon q nos encontramos con dos mujeres, una joven y una mayor. bueno pusimos todo en orden y teniamso q dormir. cuando todo el mundo se habia dormido, yo seguia despierto y no podia dormir, porque la segnora de abajo roncaba como un animal, yo en un pricipio pensaba q era Rafa(un chico con el q ivamos en el viaje), y hable en bajo preguntando:"Rafa? eres tu?" y el me respondio q no, q el pensaba q el q roncaba era yo, asi q nos empezamos a mofar , porque el sonido del ronquido de la segnora no era normal, era increible, pero como un animal. la otra chica joven tambein se habia despertado, y al final estavamso todos despierto , tambien Yuri y Maider y todos mirando como roncaba la segnoa. increible! ademas no se despertaba y nosotros sacandole fotos y hablando en alto. la chica joven dijo"porque no al tiramos por al ventana?" y no paravamsod e reir. bueno tambein una beuna anecdota es q caundo entramos en el vagon cama, pensavamso q andie nos entenia y nso pusimso hablar ahi de tonterias etc. pues resulta q la chcia joven era de sud america, es decir nos entendio todas las paridas q deciamos.... bueno una vez llegamso a Ginebra nso vino el revisor con nuestro desayunos y nuestros cafes, etc. llegamso a la estacion y fuimos a buscar uan oficina de turismo. salimos de ahi y nos asustamso un poquillo porque parecia q iva a llover, pero al final nada,hizo un dia como digo yo "de peli". bueno en la oficina de turismo cogimso todos los folletos posibles, como si seriamso buitres, y nos explico el chico q era lo mejor para ver. y coge Rafa y dice:"y el choro?"( es una cosa q hay en Ginebra, un chorro de agua como un eiser). bueno nos pusimos andar y sacar fotos a todo. hacia un frio de la sotia, porque hacia mucho viento, pero muy bien. estavamso sacando fotos y de repente vi como un tio en moto se dio uan ostia y le saque una foto cuando ya estaba de pie. dimos una vuelta por el casco antiguo, etc. luego fuimos a comer, y nos metimos en un lugar como para llamar por telefono o nose. ahi comimos pasta, tortilla, etc. antes habiamos esatdo en un museo, donde la verdad ninguno mirabab nada con entusiasmo, creo q nos metimos porque hacia un frio... Despuesd e coemr nos fuimos a la ONU, pero estba cerrda, pero ahun asi nos sacamso fotos desde fuera etc. despues de eso no teniamso anda mas q ver, y nos fuimos a comprar postales etc, q las tiendas cerraban a las 6 de la tarde, era increible, bueno compramso postales , y yo mande las postales desde alli. Estuvimos tambein en el MC Donalds, pasando el rato q ya no teniamso anda q ver, y ademas hacia frio. Luego fuimos a dar una vuelta y a Maider se le ocurrio la gran idea de ir al puente del lago apra sacar fotos, no fue una buena idea porque havia demasiado frio, pero ahun asi sacamso alguan foto. Luego fuimos a coger el tren y nos toco con un tio bastante antipatico, q al cabron cuando el ya habia hecho la cama coge y dice:"bueno apagar la luz" y nosotros como, q te jodan cabron.(esta claro q no se lo dijimos). bueno nos fuimos fuera del vagon y en el pasillo como ruines comiendo tortilla(q por cierto la hizo Yuri e Rafa, y estaba buenisima). yo me emti en el bagno para hacer los bocatas, y al principio me meti con Maider para q me ayudara, y cogen Rafa e Yuri, llaman al bagno y dicen:"passport" y Maider y yo cagaos de meido, como le explicamso a un tio q estavamso los dos en el bagno, asi q habrimos acogonados, y eran ellos dos,"q cabrones". bueno al final nso comimos todo en el pasillo del vagon y luego todos apra dormir. el viaje de vuelta estuvo mejor, proque ninguno roncaba etc, y ademas hacia calorcito en el vagon. cuando llegamso a Boogna serian las 7 de la magnana y cada uno se fue apra su casa. yo me meti en la cama y luego a las 11 me desperte.

1 comentario

Our -

Tengo muchisimas ganas de viajar a Suiza, pero todos los vuelos que hay son carisimos y creo que todo aquello tambien es carisimo, no?