Blogia
brunello

fiesta en Casa Logic

bueno, yo pensaba q esta noche no salia, era sabdo(27 de noviembre. yo estaba en casa con Mider y Mda , con pensamiento q no salia, pero vino Vlerio y me dijo para ir a uan fiesta. (Maider y Mada no venain q estban cansadas). bueno quedamso con unas amigas de Vaerio, q por cierto muy guapas. una era de Albania(nunca habia conocido nadie de alli), pero la chica hablaba italaino muy bien, y era guapisima y super amja. Las otras dos eran italianas, muy majas, una Natalia( es amiga de la chcia de Rimini Sara, q tengo q ir algun dia). Fuimos a la fiesta y muy guapo, para entrar habia q pagar 3 euros si no llevabas anda de beber. (eso tendremso q hacer nosotros tambien en nuestra casa). la musica atope, era una casa gigante, mas grande q la mia, increible! enorme! bueno ahi bebimos y eso y luego nos fuimos porque la verdad no quedaba nada de beber y nos fuimos. en la fiesat no conocia a nadie, pero se salio. bueno estuve hablando todo el rato con esats chicas italinas, asi practico el italiano q es lo q tengo q hacer. bueno luego me volvi para casa y estuve un rato hablando con Valerio.

5 comentarios

Bruno -

fiesta pija?. kien ha dicho algo de eso?. un saludo!

Bruno -

que va, yo no vomite en ningun lado. ya veo q habia mas espagnoles, no les vi.

ivan -

Eres tu el loco espanol que estava vomitando en nuestra casa?
Hasta luego

serena -

una fiesta pija?
serenita'

R -

Hi Brunello, I hope you speak English (I'm not really keen on Spanish). I know you because of Francesco's blog, we live in the same city... do you really like Ayda Yespica? ahahah... See you soon :-)
R.